Iglesia Visión Restauradora “Casa de Paz”

Víctor  & Patricia Meneses, esposos desde el año 1985, actualmente padres de dos hijos. Conocieron al Señor  en el año 1988, en la República Argentina y formaron parte de La Iglesia Bautista de Lincoln. Durante esos años sintieron el llamado del Señor a “cuidar y apacentar sus ovejas” sirviendo en esa congregación como parte del diaconado. Luego de seis años regresaron a Chile y comenzaron a  congregarse  en la Iglesia Bautista Siloé,  de la Comuna de Pedro A. Cerda, por nueve años, formando parte activa en el liderazgo de la congregación. En esos años siendo conscientes de su llamado comenzaron a prepararse, tomando unos cursos de capacitación para perfeccionarse, algunos fueron cursos de instituto bíblico y psicología pastoral.

Por motivos de  traslado de dirección, tuvieron que retirarse de la congregación.  Durante un año buscaron  un lugar más cerca para congregarse, fue así como  llegaron a la Iglesia FDV-Maipú, donde sirvieron al Señor en el liderazgo y en el copastorado por tres años. El año 2009 fueron ordenados pastores, función que ejercieron hasta el año 2015, fecha en la que en común acuerdo con la denominación los pastores se separaron de la corporación, pasando al alero y la cobertura espiritual  de la Iglesia Bautista de Lincoln, Visión Restauradora, quien fue la primera que los acogió desde su conversión. Iglesia que es pastoreada actualmente por Daniel Muñoz y su esposa Lidia Bossie.

El lazo de amistad y compañerismo de ambos pastores ha permanecido durante los años y la distancia.

En la actualidad los pastores Víctor y Patricia se encuentran formando una Iglesia, cuyo nombre es Visión Restauradora, Casa de Paz, ubicada en la comuna de Maipú.

¿Cuál es la Misión de la Iglesia?

• Predicar el Evangelio de Jesucristo, y deshacer las Obras del diablo.

¿Cuál es la Visión de la Iglesia?

• Que nuestra ciudad sea conocida como “Tierra de Bendición, Ciudad de Dios”, donde todo aquel que se acerque a Él pueda encontrar el sentido para vivir, gozando de las bendiciones del Padre Celestial,  siendo libres y sanos para disfrutar de lo que Dios ha preparado para sus hijos.

Ministerios de la Iglesia

• Consejería Pastoral
  • Liberación: Ministración
  • Sanidad Interior: Ministración
  • Asesoría Familia en resolución de conflictos
  • Casas de Paz: Lugares de encuentro en la ciudad que permiten el desarrollo y estudio de la Palabra de Dios en grupo pequeños.
  • Desarrollo del ministerio de Adoración