Pastor Victor Meneses

En esta ocasión tuvimos dos invitados al foro, el diputado Eduardo Durán, de la bancada evangélica en el congreso, con quien discutimos sobre la agenda valórica y su rol como diputado cristiano, y el pastor Walter Vega, quien se refirió al conflicto bélico del Medio oriente.

Reunión Dominical 27 de Mayo 2018

La actividad se desarrolló dentro del mismo culto dominical y se organizó en dos tandas con la discusión de los temas y luego una ronda de preguntas de los asistentes y de la audiencia que observaba la transmisión en vivo a través de redes sociales.

Panelistas

El encuentro fue bien evaluado tanto por el pastor de nuestra congregación, Víctor Meneses, como por los hermanos asistentes, quienes valoraron la instancia de reflexión cristiana en torno a temas de actualidad.

Esperamos prontamente tener en la agenda un segundo encuentro, dando gracias al Señor por la oportunidad de tener este espacio que si bien no es tradicional en la celebración de un culto dominical, es igualmente de gran edificación dentro del contexto en el que estamos viviendo como cristianos insertos en una sociedad de profundos cambios en su estructura y mentalidad.

Celebramos también como iglesia organizadora el respaldo de Dios en este trabajo, pues nuestra parte ha sido ponernos a su disposición con humildad y sin imaginarlo se nos han sumado gestores tan eficaces como nuestros hermanos periodistas, con quienes llevamos adelante este espacio de difusión del pensamiento Cristiano que pretende ser un aporte y una voz que no debe guardar silencio en estos tiempos.

¡Atentos al segundo encuentro, hermanos!