“Como profesora de biología estaba trabajando en la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut. Durante este tiempo, mi mamá a través de una campaña de Carlos Annacondia, se convierte al Señor y comienzan a orar por mi vida, junto con la iglesia. Dios comenzó a obrar en mí, permitiendo que sintiera nostalgia por regresar  a mi casa junto a mi familia, por lo cual tome la decisión de volverme a la ciudad de Mar del Plata, donde vivía. Una vez allí, asistí con mi mamá a la iglesia del pastor Juan Rossodivito, donde la Palabra de Dios llego a lo profundo de mi corazón y experimente la gracia de la salvación en mi vida, al haberle entregado a Jesús mi corazón.
Desde aquel momento, comencé a darle mi tiempo y vida al Señor, y consagrándome a Él para el propósito que tuviera con mi ser.”

Email: contacto@visionrestauradora.com.ar
Facebook: Visión Restauradora