Víctor & Patricia Meneses, esposos desde el año 1985, actualmente padres de dos hijos. Conocieron al Señor  en el año 1988, en la República Argentina y formaron parte de La Iglesia Bautista de Lincoln. Durante esos años sintieron el llamado del Señor a “cuidar y apacentar sus ovejas” sirviendo en esa congregación como parte del diaconado. Luego de seis años regresaron a Chile y comenzaron a  congregarse  en la Iglesia Bautista Siloé,  de la Comuna de Pedro A. Cerda, por nueve años, formando parte activa en el liderazgo de la congregación. En esos años siendo conscientes de su llamado comenzaron a prepararse, tomando unos cursos de capacitación para perfeccionarse, algunos fueron cursos de instituto bíblico y psicología pastoral.

Email: pastorvictor@iglesiavisionrestauradora.cl
Móvil: +56 9 71360448